1ª Carrera resistencia Campeonato Catalán Clásicas Alcarràs 2017

El fin de semana anterior a la carrera, con el fin de preparar bien la misma el equipo fue a hacer un test a Calafat, Manel sufrió un aparatoso accidente donde la peor parada fue la Guzzi. Durante la semana se reconstruyo la moto, pero llegábamos a la primera carrera con Manel mermado del pie izquierdo.
Ya en Alcarràs y con la estrategia de coger puntos, ya que el campeonato es corto, rodamos en los libres del viernes sin apretar demasiado, todo funciono bien pero la Guzzi nos intento advertir con una pequeña perdida de aceite de que algo no funcionaba bien. Realizamos los cronos y rápidamente formación de parrilla. Salíamos en 10ª posición, pero sabíamos que en breve estaríamos donde nos toca. Más o menos a mitad de carrera ya cogimos la 1ª posición de la general y a partir de ahí empezamos a tirar de pizarra y controlar a los rivales que poco a poco les íbamos incrementando la distancia. A falta de 20 minutos para finalizar salio Manel a realizar el ultimo relevo, ya todos saboreábamos la victoria y fue a falta de 13 minutos de finalizar la carrera y con una ventaja de 1 minuto 35 segundos sobre el perseguidor que la pequeña perdida de aceite cogió protagonismo en forma de "partida de basculante" Pues las gotitas salían por una pequeña fisura y vuelta tras vuelta el material se fatigo y dijo – hasta aquí he llegado- 
Después del normal cabreo y con el cerebro mas frío la lectura es que la Guzzi continua siendo la referencia y el equipo esta dispuesto a demostrarlo carrera tras carrera.


Moraleja; Races are Races.