2ª Carrera velocidad circuito de Los Arcos Navarra

Espectacular fin de semana el que hemos vivido en el circuito navarrés de Los Arcos donde se dieron cita mas de 200 motos para participar en los diferentes campeonatos de motos clásicas: Castellano Manchego, Zona Norte, Campeonato Catalán y Campeonato Francés de Clásicas.

A primera hora del viernes gran parte del team salimos desde Roquetes dirección al circuito con la intención de poder hacer los primeros test el mismo día por la tarde. En esta ocasión subíamos con nada mas y nada menos que 4 motos made in Motobox. Las Guzzis de Manel Segarra, Alfons Alcolea y Joan, y la Suzuki de Sergi Segarra.

Los primeros entrenos del viernes fueron vitales para el equipo ya que sirvieron para hacer una primera toma de contacto del circuito y puesta a punto de las motos.

El primer piloto en competir fue Alfons Alcolea que el sábado participó en la carrera del Castellano Manchego haciendo muy buen papel y terminando la misma en un merecidismo segundo lugar. Puesto que repitió el domingo en la carrera del Campeonato Catalán. Alfons decidió tomar parte en la carrera del sábado para familiarizarse con el circuito ya que era la primera vez que rodaba en el trazado Navarro.

Por otra parte los hermanos Manel y Sergi Segarra hicieron un papel espectacular. Por la mañana durante los clasificatorios ya destacaron en puestos de cabeza. Manel consiguiendo la pole y Sergi el 4º lugar.

La carrera a 12 vueltas fue perfecta y después de una intensa lucha por los puestos de cabeza Manel logró alzarse con la victoria absoluta. Sergi por su parte logró cruzar la meta en segundo lugar de su categoría y el tercer puesto de la general.

Ahora ya toca preparanos para la próxima cita el 18 de Junio en el circuito Parc Motor de Castellolí. Felicitar al equipo y dar gracias a los sponsors por la dedicación y confianza que depositan en nosotros.

See you at races!