Alcarràs, dos de dos. En Guzzimotobox lo hemos vuelto a hacer

Alcarràs

Alcarràs, segunda carrera segunda victoria

Hola amigos de las Moto Guzzi, este fin de semana 26 de abril se ha disputado la segunda prueba del Campeonato Catalán de Velocidad en Alcarràs.

El domingo a las 6 de la mañana ya con todo el material en las furgonetas salimos de Tortosa dirección Lleida. Sobre las 8 llegamos al circuito sin ningún problema. Lo primero, verificaciones y brefing, luego descargar las motos, el material y instalarse.

El primer contacto con la pista lo tubimos a media mañana. En los libres hicimos tres vueltas, no hacia falta mas ya que Manel se conoce el circuito al dedillo. Antes del medio día se disputaron los clasificatorios y rápidamente nos hicimos con el mejor tiempo.

El día era fresquito, pero nada que ver con el frío que pasamos en la primera prueba.

Ya por la tarde disputamos la carrera. Des de el inicio la dominamos sin dar muchas opciones a los otros competidores. En las primeras vueltas llegamos a tener una ventaja de mas de 10 segundos, y decidimos aflojar un poco para no forzar la mecánica de la moto. Finalmente despues de las 13 vueltas de las que constaba la prueba nos hicimos con la victoria.

En general estamos contentos con los resultados obtenidos hasta el momento, ya que todo esta saliendo como era de esperar. Zero caída, zero fallos mecánicos y dos vicortias de dos carreras.

Antes de terminar nos gustaria destacar el buen papel que hizo nuestro amigo Joan Font, que terminó en décimo lugar con una Moto Guzzi de la casa.

Sin mas, esperamos poder contar con vuestra presencia en la próxima carrera que se disputará en el circuito de Montmeló el dia 19 de Julio de 2015

See you at race,

Team GMB99