Moto Guzzi Cafe Racer SP 1000

Moto Guzzi Cafe Racer SP 1000

El estilo Cafe Racer esta de moda, hasta aquí nada de nuevo, pero seguramente pocas preparaciones de este estilo sobre una base Moto Guzzi llamaran tanto la atención como esta espectacular Moto Guzzi Cafe Racer SP 1000
La Guzzi que os presentamos hoy en Guzzi Motobox se sale un poco de lo que estamos acostumbrados a ver normalmente de este estilo. Y no hablo solo a nivel estético, que también, sino a nivel de preparación mecánica. Como podréis observar en las imágenes de la galería los componentes que hemos utilizado para construir esta moto son todos de primer nivel. En el apartado de frenado por ejemplo, hemos utilizado una bomba de freno delantera de la marca Beringer, con discos flotantes Brembo.

Para las llantas, unas de radios, desde mi punto de vista es la mejor elección para este tipo de motocicletas y preparaciones, ya que con ellas conservas este estilo clásico y deportivo a la vez.

Estéticamente esta Moto Guzzi Cafe Racer 1000 SP a sufrido un cambio espectacular. Lo primero que salta a la vista es el tanque de combustible cromado, acompañado del colín también cromado y tapizado de piel negra con hilo de color rojo. Sencillamente espectacular!

Otros detalles que podemos destacar de esta preparación serian por ejemplo la caja de batería oculta detrás del cárter, o la extensión del mismo con el filtro exterior para aumentar la capacidad de aceite y facilitar el cambio del filtro. O también destacaría los preciosos espejos retrovisores, o el faro delantero, o los pequeños intermitentes, o, o oo…

En definitiva, como he dicho al principio, difícilmente podremos ver en las calles de nuestra ciudad una Moto Guzzi Cafe Racer SP 1000 parecida a esta. Así que ya lo sabéis amigos, si queréis una autentica Cafe Racer completamente personalizada a vuestro gusto solo tenéis que pedírnosla. Los profesionales del Team Guzzi Motobox estamos aquí para cumplir vuestro sueño.

Saludos y gasss!