Gran fiesta de inauguración del nuevo taller GMB99

Roquetes, 25 de septiembre de 2015 por fin llegó el gran día! El equipo GMB99 llevábamos varias semanas esperando esta fecha. Preparativos, invitaciones, y gestiones para que no faltase de nada en el día de la inauguración del nuevo taller.

A las siete de la tarde ya empezaron a llegar los primeros invitados. Abrazos, saludos, y mucha ilusión, ya que con alguno de ellos hacía tiempo que no nos veíamos. Mientras se están preparando las tapas y el marmitaco, la gente no paraba de llegar. Una cervecita, un vinito, y buen ambiente, todo amenizado con buena música pinchada en directo por nuestro amigo Víctor.

Sin darnos cuenta ya son las nueve de la noche, un ambiente inmejorable, mas de 200 personas pasándolo fenomenal, conversando y contemplando los últimos trabajos que hemos hecho en el taller. Las tapas ya están listas, y poco a poco vamos degustando todo lo que nos han preparado los amigos Julen y Kanu.

El tiempo pasa mas rápido de lo que nos gustaría, es lo que pasa cuando te lo estas pasando bien, y sin darnos cuenta ya son las once de la noche. Ahora toca brindar, por el equipo y por toda la gente que nos ha ayudado a llegar hasta donde estamos.

Poco a poco la gente se va marchando y nos vamos quedando los de casa, pero hoy es nuestro día, y nos negamos a irnos tan pronto. Subimos un poco el volumen de la música y riendo, bailando y contando buenas historias se nos hacen las cuatro de la mañana. Satisfechos de tantas emociones nos vamos a dormir, orgullosos y contentos por lo bien que lo hemos pasado.

Por último, queremos agradecer a toda la gente que vinisteis y a los que queríais venir pero no pudisteis, a todos, gracias por los mensajes de ánimos y también por los muchos detalles que tuvisteis con nosotros.