Cruza la meta con Moto Guzzi VSR oficial de GMB99

Queridos amigos, después de haber disputado 4 de las 5 carreras del campeonato de Cataluña de velocidad de motos clásicas, el equipo GMB99 con el piloto Manel Segarra y a lomos de su inseparable Moto Guzzi VSR, hemos ganado todas y cada una de ellas. Pole, vuelta rápida y victoria en Alcarras; pole vuelta rápida y victoria en Castellolí; pole vuelta rápida y victoria en Los Arcos; pole vuelta rápida y victoria en Montmeló. Además de alcanzar una velocidad punta de 231 Km/h, superando a las todopoderosas GSXR, CBR y FZR, de la categoría Maxi Clasic. De esta forma, a falta de realizarse la ultima prueba en el circuito de Calafat, nos hemos adjudicado matemáticamente el campeonato de este año.

1604177757

Muchos sabéis que la moto es un factor importantísimo en el tándem "moto-piloto", pero los que habéis probado la Guzzi oficial, la "pata negra", habréis comprobado que en esta ocasión la flecha cuenta mas que el indio. Es por eso que el equipo GMB99 hemos decidido poner a disposición de algún afortunado la Guzzi VSR oficial, ganadora de los campeonatos 2015 y 2016. Con ella, podrás disfrutar de una autentica moto de carreras, en uno de los circuitos míticos de nuestra geografía, y cruzar la meta sabiendo que lo haces con la moto que ha ganado el campeonato, disfrutando de un fin de semana que será inolvidable.

El alquiler no solo incluye la moto, además contaras con todo el soporte técnico y humano necesario de GMB99 para todo el fin de semana. Recuerda, el 9 de octubre tienes una cita con nosotros, te lo vas a perder?

Mas información: 977 445 663, Sergi.

1604177502