El hallazgo del siglo

El hallazgo del siglo

Que tal amigos, ahora hacia mucho que no os explicábamos ninguna noticia sobre el taller, pero creo que la ocasión se lo merece.

Y es que hace unas semanas los chicos del Team nos fuimos a buscar un gran botín…

Lo cosa pasó de la manera mas tonta, como suele pasar en las grandes ocasiones. Aprovechando un viaje que teníamos programado para participar en una prueba de un circuito Francés, Sergi izo una búsqueda en las páginas de segundamano del país. En una de ellas se anunciaba un lote un poco extraño. Fotos muy malas y pocas explicaciones. Pero nos iba de paso y por ir a verlo no perdíamos nada. Total, pensamos, seguramente no sera nada… Pues al final pasamos y como podéis comprobar, las imágenes hablan por si solas. Quien nos iba a decir que tendríamos que volver a esta pequeña población del país gálo a comprar este espectacular lote de piezas Moto Guzzi.

Las ocasiones salen cuando salen, y esta no se nos podía escapar!! 

Un camión, la furgoneta del taller, un remolque, 5 personas, 3 días y un par de viajes NO fueron suficientes para traernos todo el material. Verdaderamente necesitaremos varias vidas para utilizar todo el material que adquirimos. Decenas de motores y cajas de cambios, varias motos, bastidores pata negra, cientos de llantas, horquillas y miles de repuestos que poco a poco iremos anunciando para darle salida. Disfrutad de las imágenes, nosotros lo hicimos en directo!!