Pol. Ind la Ravaleta, 12 43520 Roquetes
+34 977 445 663 / 644 754 969
guzzi@guzzimotobox.com

En Guzzi Motobox crecemos para ofrecerte un mejor servicio

Restauración, reparación y preparación de Moto Guzzi, Ducati, Laverda, Norton, BMW

En Guzzi Motobox crecemos para ofrecerte un mejor servicio

Situación de Guzzi Motobox

Después de 18 años en el mismo taller, ha llegado el día de dar un paso al frente y crecer en todos los sentidos.

Allá por 1994 Manel Segarra sénior se inició en la preparación y restauración de motocicletas clásicas, como ya sabréis, la mayoría italianas de la casa de Mandello de Lario. Los inicios fueron difíciles, pero con mucho esfuerzo logró hacerse un sitio entre los más grandes.

IMG_0009

Después de todo este tiempo el equipo Guzzi Motobox ha crecido exponencialmente y las antiguas instalaciones se les han quedado pequeñas. Por todo ello, en los últimos meses han estado buscando una nueva ubicación donde poder trasladarse.

Finalmente, el destino les ha llevado a la vecina población de Roquetes, concretamente al Polígono de la Ravaleta de esta ciudad Tarraconense. Allí los podremos encontrar,  en unas nuevas, modernas y accesibles  instalaciones. En ellas cuentan con espacio suficiente, más de 400 m2, para desarrollar mejor su trabajo.

IMG_9974

También tienen un magnífico escaparate donde podréis ver sus últimos trabajos. Y como no, un magnifico expositor con toda la gama de lubricantes SORT para sus clientes.

Para que podáis ver mejor todo lo que os comento estáis todos invitados a la inauguración de las nuevas instalaciones que realizaran el próximo 25 de septiembre por la tarde. No os lo perdáis.

IMG_9978