GMB99 pasado, presente y futuro

Va por ti Manel!

naintinain

"Fuera del bullicio de la gran ciudad, alejado de lo que habitualmente produce estrés, fatiga e infarto, se halla el lugar donde uno puede llegar a conseguir el nirvana, el equilibrio entre el yin y el yan, y la paz suficiente para disfrutar del propio trabajo, más aún cuando éste es una pasión y un modo de vida”

Han pasado ya 15 años des de el día en que el periodista de la revista Motor Cycle, Ángel de la Maza escribiera ese magnífico artículo titulado “Naintinain, la vida en el campo”. Durante todo este tiempo han pasado muchas cosas en el equipo Guzzi Motobox. Casi todas buenas, pero como todos sabéis, también alguna de muy mala.

La familia ha ido creciendo y el taller se ha hecho cada vez más y más grande. En todos estos años han pasado cientos de Guzzis por las manos del malogrado Manel sénior, Manel junior, i Sergi, el pequeño de los Segarra. Con mucho esfuerzo y dedicación siempre han procurado superase día tras día para conseguir hacer las mejores Guzzis, ya sea de competición o de calle. La evolución es evidente, a la vista esta… 

 

mototalleractual

Hace unos días ha salido publicado el reportaje de la última VSR de carreras en la revista Moto Clásica. Esta moto significa mucho para el taller, ya que este proyecto empezó a diseñarse cuando Manel padre aun estaba con nosotros. El palmarés de ésta ha sido inmejorable, una moto ganadora, la mayoría de las veces en el cajón más alto del pódium.

A lo que íbamos, el colaborador de la revista Pascual Molina acompañado de Renata, mujer y reportera a la vez, vinierono a probarla en el circuito tarraconense de Calafat. Pascual se quedó muy impresionado de como iba la última moto de la saga GMB99, hasta tal punto, que en el reportage ha llegado a considerarla como “…una de las Guzzis Corsa más rápidas del mundo.”

Son tiempos de cambio en Guzzi Motobox 99, nuevos proyectos, nuevas motos, nueva sede, continuará…

GMB99