Bienvenidos a Guzzi Motobox.

Guzzi Motobox es proveedor de recambios originales y accesorios especiales para mantener y mejorar nuestras Moto Guzzi tanto en estado de serie como para las más profundas transformaciones, ya sea para circular por la calle o para competición en circuito. Debido al creciente interés mostrado por nuestros clientes, a principios de los noventa nuestra dedicación paso a ser exclusiva a Moto Guzzi, muestra de ello son la gran cantidad de modelos restaurados en nuestro taller a lo largo de estos años. Las transformaciones son algo de lo que nos sentimos muy orgullosos en Guzzi Motobox.

 
Motos vendidas recientemente
Moto Guzzi LM I VENDIDA !!!!!
Precio 6300,00 EUR

Moto totalmente restaurada en nuestro taller, tanto a nivel cosmético como mecánicamente. Para ampliar información o concertar una prueba, llámanos al teléfono:

  • (Manel) 977 44 56 63

Si ya tienes una Moto Guzzi es posible entregarla como parte de pago por cualquiera de nuestras motos en venta en Guzzi Motobox. Si buscas cualquier otro modelo de Moto Guzzi no dudes en preguntar,

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view itEs posible que lo tengas en proceso de restauración o tenga información de alguno de nuestros clientes.

GUZZI MOTOBOX ::: c/Palmera nº 15 - 43500 Tortosa (Tarragona) tel/fax : 977 44 56 63 guzzimotobox@guzzimotobox.com