Moto de sustitución en competición

Moto de sustitución en competición

Sábado 1 de julio, Circuito Parc Motor Castellolí

Los pilotos Richie Torrente y Javier Camín se disponen a tomar parte en la carrera de 3 Horas de Resistencia de Clásicas. En los entrenos del viernes surge un problema en su Yamaha FZR600 que les impide tomar parte en la carrera. Se enteran que el Team Guzzi Motobox dispone de moto de alquiler. Los dos pilotos se miran y deciden tomar parte en la carrera con nuestra Moto Guzzi VSR1000 de alquiler. Después de las 3 horas consiguen cruzar la meta en primera posición sin haber probado nunca una Guzzi y sin tener ni un solo problema en todo el fin de semana.

Moto de sustitución en competición:

Debido a la experiencia de aquel fin de semana, el Team Guzzi Motobox hemos decidido mejorar el servicio de alquiler y asistencia en circuito. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de alquilar una moto de carreras el mismo día de la competición. Este servicio va dirigido a aquellos equipos que por mala suerte rompen su moto en los entrenos. Por tanto, se quedan sin opciones de tomar parte en la salida. Si algún día os ocurre, y no queréis quedaros fuera, en Guzzi Motobox tenemos una moto de sustitución para que no os quedéis sin correr.

Para la temporada 2018-19 moto japonesa de alquiler:

También queremos anunciaros que estamos preparando una japonesa de circuito para alquilar. No te atreves con una Guzzi? Prefieres una montura más moderna? Para la temporada 2018-19 en Guzzi Motobox tendremos a tu disposición una moto japonesa de competición preparada y lista para correr en la categoría Maxi Clasic o si prefieres que mejoremos la tuya no dudes en contactar con nosotros.

Por último, recordaros que continuamos teniendo diferentes Guzzis de competición en alquiler. Tu escoges la categoría en la que quieres correr. Nosotros ponemos la moto: Moto Guzzi VSR 500, VSR 650, y tres VSR 1000 con diferentes stages de preparación. Son motos con diferentes niveles de preparación, perfectas para pilotos que queréis competir en el mundo de las clásicas y no dispongáis de moto para hacerlo. Ah! Que no te quieres preocupar de nada más que de correr? Pues  decirte que también te ofrecemos asistencia técnica durante la carrera.