Moto Guzzi Cafe Racer

Moto Guzzi Cafe Racer

Que tal amigos? Hoy tenemos el gusto de presentaros otro completo reportaje de una Moto Guzzi Cafe Racer semicarenada al puro estilo Cafe. En esta ocasión, los hermanos Mario y Sergio nos trajeron al taller sus motos. Dos Moto Guzzi Cafe Racer completamente personalizadas. La que os presentamos en este reportaje, es la moto de Mario.

Esta moto nos llegó al taller con muchas modificaciones hechas, semimanillares Tarozzi, chasis pintado en verde, llantas de radios…

Nosotros en el taller nos hemos ocupado de reparar la caja de cambios, de ponerle la extensión de cárter para una mejor lubricación, hemos montado una caja de batería escondida detrás del cárter para darle un estilo mas limpio, hemos mejorado el soporte para el faro delantero, hemos ajustado el carenado, una buena revisión completa y alguna cosa mas.

Sobre el reportaje que os puedo decir. Moto bonita con modelo de lujo. Irene nos regaló unas horas de su tiempo para poder realizar el amplio reportaje fotográfico de esta Moto Guzzi Cafe Racer. Quedamos una mañana para ir al parque eólico del Coll de l'Alba. Un parque situado a unos pocos kilometros del centro de Tortosa. Allí, en medio de ese paraje natural pudimos tirar unas estas fotos que hoy os presentamos.

Esperemos que os gusten!