Moto Guzzi Cafe Racer, Cafe Solo

Moto Guzzi Cafe Racer Cafe Solo

Para los que os gusta el auténtico café arábigo, tenemos el gusto de presentaros esta transformación al mas puro estilo cafetero.

Como es habitual en Guzzi Motobox partimos de la base de una Guzzi con chasis Tonti para hacer esta bonita preparación. El cliente, una amante de las motos clásicas, quería una moto distinta, personalizada a su gusto. Con un estilo discreto pero efectivo. Con una combinación de colores que no fuera ni muy estridente ni muy sosa. Al final optamos por la elección de un chasis en dos tonos acompañado de un deposito con base metalizada y rayas naranjas que cumple con el propósito que se nos pidió. Esto acompañado de estas preciosas llantas de radios hacen que esta preparación no deje indiferente alla por donde pasa.

En el apartado mecánico, el motor de 1000 cc reconstruido concienzudamentes pieza a pieza acompañado de unos carburadores PHM de 40, mas un embrague aligerado GMB, mas el encendido electrónico DYNA, mas el juego de amortiguadores presurizados FAC, son modificaciones mas que suficiente para mover alegremente esta belleza. Y como no, para parar tanta potencia teníamos que mejorar la frenada. Un juego de pinzas Beringuer fueron la elección en este apartado. Sin mas, os dejo que disfrutéis del reportaje de fotos.