Moto Guzzi Le Mans II Cafe Racer

Moto Guzzi Le Mans II Cafe Racer

Buenos días amigos, hoy tengo el placer de presentaros otro proyecto que hemos terminado recientemente.

Paso a explicaros un poco como se ha preparado esta Guzzi y los componentes que le hemos montado:

La base de la que partimos para esta transformación es una Guzzi Le Mans II. Lo primero que nos pidió el propietario fue que le montásemos cilindros y culatas cuadradas para que la moto tuviera un aspecto más musculoso. Se le instalaron unos cilindros y pistones de 1000cc con unos carburadores Mikuni de 38mm y un embrague más ligero. Esta convinación permite que la moto empuje con fuerza desde bajas revoluciones hasta el punto que te hace sacar una buena sonrisa. Para mejorar la refrigeración del motor se optó por montar una extensión de cárter con filtro exterior.

En la parte estética el cliente quería una moto clásica pero con aires de moto de competición. Así que decidimos pintarla con esa combinación de colores rojo Guzzi + plata, y montarle el kit de fibras monoplaza para darle ese aire de moto de circuito que el cliente quería.

Las ruedas, como no podía ser de otro modo, se optó por montar unas llantas de radios que le quedan perfectas. Los escapes Lafranconi hacen rugir ese motor con un sonido espectacular.
Otros extras que hemos montado son las estriberas retrasadas Tarozzi, motor de arranque Valeo, protectores de culata GMB99, o semi-manillares Tarozzi multirregulables entre otros.