Moto Guzzi rodada y curso de pilotaje en el circuito de Calafat

Moto Guzzi en Calafat

Hola amigos de las Moto Guzzi, un domingo mas el equipo Team Guzzimotobox no nos podíamos quedar en casa sin hacer nada. En esta ocasion estuvimos todo el domingo en Calafat, rodando con nuestras Moto Guzzi y las de nuestros clientes. El objetivo era claro, poder dar clases de pilotaje a nuestros clientes para que pudieran perfeccionar su técnica y así pudieran hacer mejores tiempos en las carreras.

Un dia magnífico para los aficionados a las Moto Guzzi

A las 8:30h de la mañana ya estabamos en el circuito para descargar todas las maquinas Moto Guzzi y instalar las carpas y demas en el padock del circuito. Una vez instalados empezamos con las primeras clases teoricas impartidas como no por el maestro del equipo Manel Segarra. Después de la teorica tocava poner en practica en la pista todo lo aprendido durante la clase. La mañana se dividió en tandas de 30 minutos. En la pista nuestros pilotos Manel y Sergi Segarra se pusieron delante del grupo de esta forma podian ensenyar cual era la trazada correcta en todo momento. Transcurrida la media hora de practica, todos los pilotos volvian al box, y mientras se preparavan para la próxima lección, nuestros mecanicos Mel y Ramón revisavan las motos para dejarlas perfectas para la proxima tanda. Un trabajo de cordinación y de equipo exelente que dió muy buenos resultados y poco a poco todos fueron mejorando sus tiempos en pista.

Sin darnos cuenta se hizo hora de comer. Nos quitamos los monos, ya que el domingo hizo calor, y nos fuimos a comer al restaurante del mismo circuito. Después de comer aun nos quedaban dos tandas, que aprovexamos para relajarnos y rodar un poco mas a nuestro aire.

Al fina del dia las sensaciones entre todos los asistentes al curso fueron muy buenas y tuvo tan buena aceptación que en un futuro seguramente repetiremos la experiencia.

GMB99

Aquí podéis ver lo bien que lo pasamos este fin de semana en el circuito de Calafat: