Primera posición en Parc Motor Castellolí

Primera posición en Parc Motor Castellolí

Primera posición en Parc Motor Castellolí

Después de la caída que tuvimos en la última carrera disputada en el mismo circuito, este fin de semana nos quitamos la espina y volvimos a conquistar el cajón mas alto del pódium. Quedamos primeros en nuestra categoría Clasicas 80 y segundos de la general. Compitiendo contra mas de 40 motos, algunas de elllas mucho mas potentes y modernas que nuestra Moto Guzzi. Tenemos que decir que el gran pilotaje de Manel Segarra junto con la muy evolucionada Moto Guzzi VSR y el trabajo de todo el equipo ayudan a que los resultados sean buenos.

En este enlace podéis leer la crónica sobre la carrera que ha publicado la Federación Catalana de Motociclismo, donde explican como estuvo de disputado este segundo puesto entre Manel y el tercer clasificado que acabó la carrera a unas pocas décimas de nosotros. 

en primera posició

En esta ocasión también tenemos que destacar el gran papel que hizo el piloto Alfons Alcolea, que corrió con una Guzzi hecha por nosotros y terminó en tercera posición de su categoría.

IMG_3814

Ahora ya estamos a tope para la carrera de velocidad de este fin de semana que se va a celebrar en el circuito de Los Arcos (Navarra). En esta carrera habará alguna Guzzi mas de las que hacemos en el taller. El lunes crónica y fotos de la carrera.