Restauración Moto Guzzi V7 Sport

Restauración Moto Guzzi V7 Sport

Restauración Moto Guzzi V7 Sport

Ya hemos terminado la restauración de esta magnifica Moto Guzzi V7 Sport. En dos palabras: una belleza. El encargo para esta restauración era muy claro: teníamos que realizar una restauración 100% fiel a la original intentando recuperar todas las piezas originales para no usar piezas de fabricación actual y por supuesto ninguna reproducción y así respetar al máximo su estado original.

Un poco de historia

La Moto Guzzi V7 Sport marcó una generación. Era la superdeportiva de la época. Hemos de recordar que fue el primer modelo de moto de calle capaz de alcanzar los 200Km/h, todo un hito en aquellos tiempos. También hemos debéis saber que el sistema de frenado, tanto el delantero como el trasero, era a tambor. Su predecesora, la Moto Guzzi 750 S3 ya montaba doble disco delantero y disco simple trasero.

Otro dato importante es el que nos ayuda a entender por que este modelo esta tan buscado y a la vez cotizado. Es su baja producción. Aunque todavía hay otra V7 Sport muchísimo mas raro y valorado. Se trata de la Moto Guzzi V7 Sport Rosso Mandello, que se diferencia de la V7 Sport por que su chasis esta pìntado en color rojo

Como podréis observar en la galería de imágenes, la moto a quedado mas que perfecta. No hace falta decir que luce como el primer día que salió de la  Mandelo. Ahora su propietario la podrá disfrutar conduciéndola y mostrándola.