Reportaje en el portal web Soy Motero

Soy Motero

Soy Motero.es “Pasión por el motociclismo”

Con ganas de que el taller siga creciendo y para facilitar que los apasionados de la moto conozcan mejor todo lo que hacemos en Guzzi Motobox, hace un par de semanas nos pusimos en contacto con Morrillu, redactor del portal web dedicado al mundo de las dos ruedas: Soymotero.net 

Le enviamos información del taller por correo electrónico y le preguntamos si podría dedicarnos unas lineas en su espectacular portal web. La respuesta fue inmediata y por supuesto positiva. El resultado lo podéis ver entrando en el enlace que he puesto mas arriba.

Esta colaboración reciproca facilita que los lectores puedan ver todos nuestros trabajos

En el taller estamos encantados de poder colaborar con las distintas publicaciones que existen actualmente del mundo del motor ya sea en formato papel o en formato digital. Esta colaboración reciproca facilita que los lectores puedan ver todos nuestros trabajos de restauraciones y preparaciones a las que dedicamos tanto tiempo y esfuerzo.

Es una pequeña recompensa para nosotros y también para el cliente que ve como su tan preciada moto sale en las páginas de una publicación para ser vista por miles de personas.

Sin mas solo emplazaros a que continuéis siguiendo nuestros trabajos, ya sea en nuestra página web, redes sociales o por supuesto por los medios.