Suzuki Harris para competir en velocidad y resistencia

Suzuki Harris para competir en velocidad y resistencia

Suzuki Harris para competir en velocidad y resistencia

En Guzzi Motobox sabemos que te gusta lo mejor, por eso te proponemos que te hagas con una Suzuki Harris de 1.170 cc para competir en carreras de velocidad y resistencia. Tenemos todo el material en stock. Construimos la moto adaptándola a las necesidades técnica y mecánicas del piloto. Homologada para correr en Europa. Un verdadero misil que te catapultara a los primeros puestos de parrilla.

Componentes de la HARRIS:

Amortiguador OHLINS regulables en altura, compresión, extensión y precarga de muelle. Horquilla delantera Ohlins multiregulable de 43 mm, amortiguador de dirección OHLINS regulable, tijas CNC a medida, llantas Marvic Campagnolo de magnesio en 18 “, pinzas y bombas de freno BERINGER, encendido electrónico y programable DYNA2000, bobinas y cableado DYNA, manillares en material AVIONAL, estriberas CNC con apoyo reforzado de varilla de cambio.

Un poco de história:

Diseñada por el japonés Pops Yoshimura para plantar cara a las míticas Hondas RS de la época la Suzuki Harris XR69 marcó un antes y un después en las carreras de Superbikes.

Conducida por los pilotos Mick Grant, Roger Marshall, Joey Dunlop o Graeme Crosby entre otros, desde el principio este modelo dominó muchas de las carreras de Superbikes de aquellos tiempos.

Como nota curiosa solo deciros que durante 1982 Roger Marshall con su Suzuki XR69 tubo tantos éxitos en el campeonato Británico que se ganó el apodo de “A win a week”.