Mucha espectación ante la presentación de la primera Suzuki XR69 Guzzi Motobox en Calafat

Suzuki XR69

El sábado todo el equipo estuvimos en el circuito de Calafat para entregar la primera Suzuki XR69 Guzzi Motobox.

Como bien sabéis, todos los que nos habéis seguido desde el principio, éste ha sido un proyecto muy especial. Para llevarlo acabo hemos utilizado componentes de muy alto nivel: Chassis y basculante Harris, maneta de embrague y bombas de freno Beringer, llantas de la prestigiosa casa Marvic Campagnollo, suspensiones Ohlins, pistones Wiseco, encendido Dina, Scitsu y un sinfin de piezas de primera calidad.

Ésta es la primera Suzuki XR69 Guzzi Motobox de una pequeña serie que tenemos que ir haciendo. De hecho ya estamos trabajando en la segunda, que como mínimo tendrá el mismo nivel de preparación que su antecesora.

Hechas las presentaciones paso a explicaros como fue el día de la entrega. Hacia varios días que teníamos la moto terminada, pero teníamos que encontrar una fecha idónea para su entrega. Esta fue el sábado, aprovechando que se corrían las "BMW Classic Series" en el circuito de Calafat.

A primera hora llegamos al circuito. Luis, su propietario ya nos estaba esperando como un niño el día de Navidad. Nos saludamos y procedimos a descargar la moto del remolque. Un grupo de gente que estaba en el padock también se acercó a contemplar tal preciosidad.

La cara de Luis lo decía todo. Tenia ante sí la niña de sus ojos. Fué un amor a primera vista. Un flexazo imposible de esquivar.

Después de las fotos de rigor tocaba verificar. Todo Ok porsupuesto, i cuando se hizo la hora de nuestra tanda a rodar. Nuestro amigo Luis quedó encantado al poder hacer sus primeras vueltas con esta impresionante máquina.

Pronto esperamos tener noticias de la segunda Suzuki XR69 Guzzi Motobox. Si queréis estar informados de todos nuestros trabajos podéis seguirnos en Facebook o Instagram.