Tratamiento Superfinish para las motos de Carreras

Tratamiento Superfinish para las motos de Carreras

Tratamiento Superfinish para las motos de Carreras

Pasan los años y los técnicos y pilotos de Guzzi Motobox siempre están pensando como hacer para mejorar nuestras máquinas de carreras. Un paso mas para mejorar el rendimiento y la fiabilidad de nuestras motos se consigue aplicando un tratamiento “Superfinish” a todas las partes metálicas de la caja de cambios y del diferencial.

Este tipo de tratamiento que inicialmente se aplicaba exclusivamente a la industria aeronáutica se ha ido imponiendo en la industria automobilistica. Con este tratamiento se reduce considerablemente el consumo, alargamos la vida de los componentes y mejoramos el rendimiento gracias a la reducción del coeficiente de fricción. Tres aspectos importantes que nos permitirán dar un paso mas en las ya muy evolucionadas Guzzis de carreras.

En que consiste el tratamiento “Superfinish”

El superfinishing es el proceso de eliminar de una pieza de trabajo las partículas de metal (virutas) fragmentadas y manchadas que permanecen de operaciones de mecanizado previas. A diferencia de los métodos tradicionales de torneado y rectificado de torno, el superfinishing implica un contacto superficial completo entre la herramienta y la pieza de trabajo.

Si estas interesado en aplicar este tratamiento a tu moto, puedes llamarnos y te hacemos un presupuesto.