GUZZI MOTOBOX & STEIN DINSE CAMPEONES DEL CATALAN DE CLÁSICAS

EL TEAM GUZZI MOTOBOX & STEIN DINSE CAMPEONES DEL CAMPEONATO CATALÁN DE CLASICAS DE VELOCIDAD

A falta de una carrera para terminar el campeonato nos enorgullece anunciar que el Team Guzzi Motobox & Stein Dinse ya somos matemáticamente campeones del campeonato Catalán de Clásicas de Velocidad 2017.

El campeonato de este año constaba de 5 pruebas: Alcarràs, los Arcos, Castellolí, Montmeló, y la última que todavía no se ha celebrado en el circuito talismán para el equipo: Calafat. Si nos habéis ido siguiendo ya sabréis que Manel ha monopolizado el cajón más alto del pódium en todas las pruebas. Estos espectaculares resultados nos han proporcionado los puntos necesarios para alzarnos con el campeonato a falta de la última carrera.

Los buenos resultados de estos últimos años acompañado del duro trabajo del equipo han dado sus frutos y este año hemos contado con un patrocinador de lujo que nos ha hecho un poco más fácil el trabajo, STEIN DINSE.

Por último dar la gracias al equipo por todo el esfuerzo hecho y como no, a los patrocinadores que han depositado la confianza en nosotros. Nos vemos el año que viene.