Pol. Ind la Ravaleta, 12 43520 Roquetes
+34 977 445 663 / 644 754 969
guzzi@guzzimotobox.com

Moto Guzzi 750 S3

http://petit-marchenet.com/?galageru=hvordan-ved-jeg-om-han-flirter-med-mig&aa4=20 Restauración, reparación y preparación de Moto Guzzi, Ducati, Laverda, Norton, BMW

Moto Guzzi 750 S3

http://sonderregulacion.com/?elcholo=hombres-solteros-cristianos-mayores-de-40&7a2=cf Moto Guzzi 750 S3 (1975-1976)

impregnably Hola amigos en esta ocasión tenemos el placer de presentaros la restauración de una Moto Guzzi 750 S3. El proceso de esta restauración a sido lento, pero el resultado a valido la pena. Lo primero que hicimos fue desarmarla por completo. Una vez desmontada, todas las piezas del chasis se llevaron a pintar en negro. Las piezas que necesitavan un baño de cromo también se trataron. El encargado de pintar el deposito y las tapas laterales fue Jerry un gran profesional.

Una vez tuvimos de vuelta al taller el chasis pintado nuestros mecánicos Melchor y Manel empezaron a montarlo todo con mucho cuidado. Despues de unas semanas de duro trabajo el resultado mereció la pena y su propietario ya puede disfrutar de nuevo de su magnifica Moto Guzzi 750 S3.

im incontri hot Un poco de historia sobre la Moto Guzzi 750 S3

A poco más de un año desde la versión anterior, como parte de la sinergia del grupo teorizó BenelliGuzzi, fué presentado con el "750-S3". La moto equipada los mismos instrumentos y luces utilizados para todos los modelos Benelli Guzzi nacidoen la dirección de De Tomaso , desde un punto de vista técnico, estaba equipada con frenos de disco triple integral, patentado por Moto Guzzi y montado en modelos "Idroconvert" y "T3". Siempre componentes libres de normalización, es para registrar la eliminación de la de dos piezas de altura del manillar exclusivo y original porta-accesorios ajustable y casete, reemplazado con cubiertas de baterías simples.

La modificación a la frenada, bueno para el guía turístico, inhibe fuertemente el uso de motos deportivas y fue duramente criticado por los clientes. La producción cesó en 1976, después de haber totalizaron 981 especímenes.