Pol. Ind la Ravaleta, 12 43520 Roquetes
+34 977 445 663 / 644 754 969
guzzi@guzzimotobox.com

Moto Guzzi G5 V1000

Rio Pardo Restauración, reparación y preparación de Moto Guzzi, Ducati, Laverda, Norton, BMW

Moto Guzzi G5 V1000

Moto Guzzi G5

lil wayne dating 2013 Un poco de historia sobre la Moto Guzzi G5 1000

La Moto Guzzi G5 V1000 es una moto que se produjo a finales de los años setenta.

En 1974 Moto Guzzi había presentado el modelo "V1000 Convert", una moto con transmisión automática diseñada por Lino Tonti y Umberto Todero principalmente para la policia y el mercado de Estados Unidos.

En 1979 se presentó la versión "G5 V1000" (es decir, velocidad 5 = 5 velocidades) en el que la transmisión manual sustituye a la caja de cambios automática.

La estética, curada por el diseñador Paul Martin es de alta calidad: el motor (el clásico V2 de la casa), el chasis y las superestructuras forman un bloque compacto, pero no demasiado grande, que expresa una cierta elegancia gracias al abundante tamaño, calidad, resistencia y comodidad.

En la carretera es sorprendentemente ágil y manejable, a pesar del considerable peso. La gama de accesorios incluye parabrisas, alforjas (fijas) y las guardias delanteras y traseras.

El frenado se proporciona por un sistema integral, desarrollado por Moto Guzzi con Brembo. Con el pedal del pié se activa simultáneamente el freno trasero con la parte delantera derecha. La parte delantera izquierda es controlada por la palanca en el manillar.

eventos en zamora Pasamos a la acción:

En esta ocasión esta preciosa Moto Guzzi G5 se desmontó por completo para revisarse de arriba a bajo. El bastidor se llevó a pintar con pintura al horno. Los cromados se limpiaron, pulieron, y se llevaron a cromar aquellos que estaban peor.

El motor se mejoro por completo. Se sustituyeron los carburadores de origen por unos Delhorto de 36 mm. Se mejoraron las culatas, y se revisó todo por completo. También se sustituyeron los antiguos escapes por unos nuevos.

En el apartado de seguridad, se mejoró la frenada con pinzas nuevas, discos mas grandes, todo esto conservando la integral. También se mejoraron todos los amortiguadores.

De la pintura se encargó nuestro amigo Jerry, que hizo un trabajo estupendo!

Como anécdota os podemos contar que tuvimos que llevar a retapizar el sillín con un material antideslizante. Con el tapizado de origen al acelerar nos íbamos hacia atrás…

http://blanchard.fr/?kontrolvesov=recherche-jeune-homme-nantes&95e=84 GMB99