Pol. Ind la Ravaleta, 12 43520 Roquetes
+34 977 445 663 / 644 754 969
guzzi@guzzimotobox.com

Guzzi Motobox, todavía no nos conoces?

Restauración, reparación y preparación de Moto Guzzi, Ducati, Laverda, Norton, BMW

Guzzi Motobox, todavía no nos conoces?

Guzzi Motobox

Guzzi Motobox, todavía no nos conoces?

El taller Guzzi Motobox es una pequeña empresa familiar que fué fundada por Manel Segarra sénior en Tortosa el año 1994. Durante todos estos años han pasado cientos de Guzzi por las manos de la familia Segarra. Restauraciones, preparaciones, competición y mantenimiento de todo tipo de motocicletas clásicas y modernas.

Después del malogrado accidente sufrido por Manel Segarra padre, Manel y Sergi hijos, se pusieron al frente del negocio. En la actualidad y esperemos que dure mucho tiempo, el trabajo va bien y recientemente nos hemos trasladado a una nuevas instalaciones de mas de 400 m2 situadas en la vecina población de Roquetes, concretamente en el Polígono la Ravaleta, parcela 1.14.

Otra de las novedades que hemos implantado recientemente es la moderna tienda online, donde puedes comprar fácilmentecualquier pieza para tu Moto Guzzi de entre mas de 1300 referencias existentes y creciendo.

Ya para terminar esta presentación, os hemos preparado un vídeo reportaje donde podréis conocer un poco mas de cerca nuestras instalaciones y también todo el equipo humano que trabajamos en él: Sergi, Manel, Melchor, Carlos, Cristian y un servidro, Joan. Esperamos que os guste y ya sabéis donde podéis encontrarnos.

Un saludo,

El Team Guzzi Motobox.